Catalogos Online
 

Rapimueble Catalogo España

rapimueble

Rapimueble Catálogo Ofertas y Ocasiones
www.rapimueble.com/Catalogo.htm
Con tiendas en :
Ubeda, Jaen ,Linares, Ciudad Real, Tomelloso...

RAPIMUEBLE es una empresa joven y en permanente expansión, acumulando una amplia experiencia en el mercado del mueble. Su especialidad es el mueble kit, listo para llevar. La cuidada selección de materiales y la reducción de costes nos permiten liderar el sector, aplicando además ofertas continuas y liquidaciones per- manentes con precios especiales por excedentes de fabricación. RAPIMUEBLE en la actualidad tiene más de 60.000 metros cuadrados de superficie comercial, repartida entre sus 37 tiendas ubicadas en las de provincias Jaén, Córdoba, Granada, Málaga, Cádiz, Ciudad Real, Albacete, Toledo y Madrid.

En concreto la tienda de Aranjuez que abrió sus puertas a primeros del mes de Abril cuenta con más de 5.000 m2, esta nueva exposición situada en el Pol. Ind. Aranjuez, C/Gonzalo Chacón dispone de unas instala- ciones muy modernas y tecnología de última generación. Esta tienda es la segunda en la provincia, ya que hace un par de años de la llegada de Rapimueble a Seseña. También, hay que destacar la apertura en Fuenlabrada hace un par de semanas, siendo la primera tienda en la Comunidad de Madrid. Las exposiciones, repartidas por toda Andalucía, Castilla La Mancha y Madrid, cuentan con fácil aparcamiento y acceso, y con un experto equipo de profesionales especialistas, que asesoran ade- cuadamente al cliente. RAPIMUEBLE se ha convertido en una tienda de referencia para las necesidades de la sociedad actual, ofertando un producto muy demanda- do, con una cuidada relación calidad- precio. El crecimiento y expansión de RAPIMUEBLE se basa en conceptos como la profesionalidad, el rápido ser- vicio o la garantía post-venta, así como la aplicación de unos precios sumamente competitivos que le hacen ser referente en la actualidad para este amplio campo comercial.

El mueble kit nos ofrece multitud de posibilidades a la hora de amueblar nuestro hogar, este tipo de mue- ble es muy versátil a la hora de com- binarlo e integrarlo en una estancia, además hoy en día no sólo encon- tramos muebles auxiliares en kit sino que también se fabrican dormitorios, salones, juveniles en kit… Muebles que se adaptan mejor a tu espacio, funcionales en su diseño pero también siguen una línea estética muy visual, dentro de este tipo de mueble podemos encontrar diferentes estilos como el moderno, clásico, rús- tico, etc Una nueva filosofía de vida, en la que somos nosotros los que damos forma a nuestro hogar, implicándonos en el montaje de nuestros muebles, lo que conlleva una doble satisfacción, todo un mar de posibilidades para los aficionados al bricolaje.

 

 

 

Catálogos Online España

El ranking de Catalogos de Mundo Catálogo es creado en base a atributos especificos de cada uno de los catalogos que lo componen. Dentro de puntos a destacar y evaluar de cada catalogo se encuentras:

* Popularidad

* Reputación entre los clientes

* Periodicidad de Publicación

* Calidad de la Información publicada

Cada uno de los catalogos que participan del ranking de muebles, son los mas populares y reconocidos dentro se sus áreas y sectores comerciales, incluyendo bienes y servicios.

En la actualidad los Catálogos son cada vez mas buscados, por la comodidad de poder comprar desde hogar todas las ofertas de las mejores ofertas y productos en el mercado.

 

 

Anuncios Patrocinados

Anuncie en Mundocatalogo

No dude en contactarse con nosotros si posee una tienda online o vende producto, ofrece servicios a través de la web. Con gusto incorporaremos vuestro emprendimiento a nuestro directorio de catálogos de la regió. Contactese con nosotros.