headerphoto
 

Catalogo Massimo Dutti España

guia dutti

www.massimodutti.com
Tfno:  900 456 000
Fax:  +34 937 667 660

Massimo Dutti trae el epítome del estilo español y elegancia a El Centro Bentall con los hombres de clásico y moderno y la moda femenina y accesorios. se ha expandido geográficamente y también en la gama, la evolución de la moda femenina. Es una parte integral empresa española del grupo INDITEX.

Guia moda

Ropa de Mujer y Moda, Ropa de Hombre y Moda
Massimo Dutti ofrece una elegancia sofisticada y contemporáneos diseños casuales con las últimas telas de la más alta calidad, dando como resultado una imagen impecable. Las tiendas han sido diseñados para la experiencia de compra perfecta, donde el espacio abierto y la atención personalizada es la clave para la escritura de la marca.

Massimo Dutti es una empresa perteneciente al grupo español Inditex dedicada a la fabricación de ropa. Fue creado en 1985 y su gama de productos se limitaba a la ropa de los hombres.

En 1991 Inditex adquirió el 65% de las acciones de la empresa antes de adquirirla por completo. La compañía ha diversificado su oferta y ofrece ropa para mujeres y niños, así como los perfumes. Tiene alrededor de 494 tiendas en más de 45 países.

Las oficinas de Massimo Dutti se encuentran en Barcelona, España, a diferencia de Inditex, que está situado en Arteixo, Galicia, España.

 

 

 

Compras Catalogo Massimo Dutti España

De repente Massimo Dutti está a la vanguardia de una tendencia, un nuevo punto de partida para esta cadena que no sigue la moda tan intensamente como Zara, la mayor de sus hermanos de Inditex, el coloso de ropa española. Crisis de crédito chic, el subproducto de las dificultades económicas, se trata de guapas, la ropa de precio moderado que se quedan en el armario desde hace varios años, el tipo de cosa que Massimo Dutti suministros en sus 430 tiendas en todo el mundo.

Los competidores en este sector - cuya firma prenda es la chaqueta de cuero sexy y atemporal de color caramelo (el tuyo por £ 175 en Massimo Dutti) - incluyen Banana Republic, la oferta del grupo de Gap para aquellos que anhelan para Ralph Lauren, pero no tienen el lucro.

Banana Republic abre su primera salida del Reino Unido la semana pasada en Regent Street. Pero Massimo Dutti también se está expandiendo. La última tienda hizo su debut a principios de este mes en la nueva extensión de Cabot's Place Canary Wharf centro oeste. Una rama de Zara se encuentra al lado, más grande y splashier, como si declara su condición de hijo predilecto de Inditex, con sus 1.144 tiendas.

 

 

Anuncios Patrocinados

Anuncie en Mundocatalogo

No dude en contactarse con nosotros si posee una tienda online o vende producto, ofrece servicios a través de la web. Con gusto incorporaremos vuestro emprendimiento a nuestro directorio de catálogos de la regió. Contactese con nosotros.