headerphoto
 

Catalogo de H&M España

hym

www.hym.es

Variedad de Productos:
muy bueno
Servicio Post-Venta:
bueno
Antención al Cliente:
excelente
Precios y Ofertas:
buena
Base de respuestas:
7


H & M Hennes & Mauritz AB (que opera como H & M) es una compañía sueca de venta de ropa, conocido por su oferta de ropa de moda casual para mujeres, hombres, adolescentes y niños.

Cuenta con casi 2.200 tiendas en 38 países y a partir de 2011 empleaba a unas 87.000 personas.

El equipo de diseño en la oficina de la empresa Suecia controla los pasos de la producción, desde la planificación de mercancías a las especificaciones del establecimiento, y la producción se subcontrata a unas 800 fábricas en Europa y Asia. Estas instalaciones se utilizan para la división horizontal del trabajo en lugar de ser integrados

La empresa fue fundada en 1948 por Erling Persson en Västerås, Suecia. En el momento en que sólo se vende ropa de mujer y se llamaba Hennes, sueco para "ella".

En 1968, Persson adquirió las instalaciones y el inventario de una tienda de Estocolmo caza-equipo, Mauritz Widforss. Incluido en el inventario era un suministro de ropa de hombre, lo que provocó Persson para expandirse en moda masculina. En consecuencia, se cambió el nombre del almacén de Hennes & Mauritz, más tarde abreviado a H & M.

Stefan, el hijo de Erling se convirtió en director ejecutivo en 1990 y presidente de la junta en 1998.

Hoy en día, la mayoría de la ropa se fabrica en Asia y Europa , entre ellos Bangladesh, China, Egipto, India, Pakistán y Turquía.

 

 

H&M y su presencia en España

 

Rango de los niños está dividido en diferentes conceptos para los bebés, los niños y H & M Young, que está dirigido a niños de hasta 14 años de edad.

Tendencias de consumo por Compras Catalogo de H&M España muestran señales de que las ventas de comercio electrónico saldrían de piso en 2010. Se prevé que la presión continua recesión hará que las ventas en línea se incrementarán un 0,4% en 2010. Los minoristas en línea están moderando sus gastos en el inventario, los anuncios y servicio al cliente. Los consumidores por su parte había empezado a cambiar sus hábitos de compra.

Para hacer frente con las realidades económicas, el gasto del consumidor se ha reducido como un aumento en la investigación de los consumidores subió negociación. Esto confirma que la recesión está cambiando la manera en que la gente compra en Catalogos Online. Este cambio es más notable, como lo vemos una nueva generación de compradores online - aquellos que son cada vez más la investigación de Compras en línea.

Esta nueva casta de compradores x Compras catalogo de h&m Españaonline, está ampliando su investigación no sólo para los productos del boleto de alta, sino también a productos de uso diario. Estas personas están en busca de buenos valores en línea. Su desafío es encontrar el producto adecuado al precio adecuado. Estas personas están perfeccionando sus habilidades comerciales, tratando diferentes tipos de sitios y la compra de las tácticas. Por mi parte, es cierto que parte de las estadísticas de esta raza de los compradores en línea.

 

 

Anuncios Patrocinados

Anuncie en Mundocatalogo

No dude en contactarse con nosotros si posee una tienda online o vende producto, ofrece servicios a través de la web. Con gusto incorporaremos vuestro emprendimiento a nuestro directorio de catálogos de la regió. Contactese con nosotros.