headerphoto
 

Sobre el Catalogo Venca

Venca

www.venca.es
Moda y más..

 
Variedad de Productos:
muy bueno
Servicio Post-Venta:
bueno
Antención al Cliente:
excelente
Precios y Ofertas:
buena
Base de respuestas:
21

Catalogo Venca, El catalogo de Venca es uno de los catalogos mas elegidos online por los consumidores, dado su amplia diversidad de ofertas en modelos de ultima moda femenina. Recientes encuestas han demostrado que el publico masculino tambien gusta de visitar este catalogo para elegir prendas cuando se trate de realizar exquisitos regalos.

Indice Confianza Consumidores/Clientes
Catálogo Venca

Venta por Catálogo

Visite el Catalogo Venca Primavera Verano 2010

Venca es líder del mercado en "la moda de la distancia" en España. Con más de 25 años de experiencia en esta empresa está especializada en la venta de moda y textil a través de catálogo e internet. Con un volumen de negocios de 145 millones de euros al año, Venca tiene una cuota de mercado del 60% en (ropa) las ventas de la distancia en España. Desde 1988, Venca es parte de la Internetional 3Suisses Group, una de las principales empresas mundos postorder con una base de datos de clientes de 8.500.000 clientes. Este grupo está presente en 11 países europeos (Austria, Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Portugal, Rumania, Eslovaquia y España), así como en China, Japón, Taiwán y Túnez.


Visite el Outlet de Venca para encontrar importantes descuentos!

Venca quiere acercarse más a sus clientes con la apliquen los múltiples nueva estrategia de canal, esto significa la apertura de tiendas en España. La primera tienda se encuentra en la calle Balmes, en el centro de la ciudad de Barcelona, cerca de la famosa, céntrica Plaza Cataluña. Esta nueva tienda es sala de exposición, así como piloto de la tienda de la marca Venca, y trata de aumentar el servicio a los clientes, presentar los productos del catálogo y estimular las ventas.

Otros Catálogos Online España

El catalogo Calzedonia se ha convertido en un clásico entre los consumidores de españa y la region, por las ofertas y amplia variedad de productos que en el mismo se pueden encontrar. Ofertas y promociones especiales deleitan a al publico español, junto a la entrega a tiempo y excelente trato y calidad de servicio desde siempre.

* Popularidad

* Reputación entre los clientes

* Periodicidad de Publicación

* Calidad de la Información publicada

Cada uno de los catalogos que participan del ranking de muebles, son los mas populares y reconocidos dentro se sus áreas y sectores comerciales, incluyendo bienes y servicios.

En la actualidad los Catálogo Conforama son cada vez mas buscados, por la comodidad de poder comprar desde hogar todas las ofertas de las mejores ofertas y productos en el mercado.

 

 

Anuncios Patrocinados

Anuncie en Mundocatalogo

No dude en contactarse con nosotros si posee una tienda online o vende producto, ofrece servicios a través de la web. Con gusto incorporaremos vuestro emprendimiento a nuestro directorio de catálogos de la regió. Contactese con nosotros.