headerphoto
 

Catalogo Pull and Bear España

pull and bear

www.pullbear.com

Variedad de Productos:
muy bueno
Servicio Post-Venta:
bueno
Antención al Cliente:
excelente
Precios y Ofertas:
buena
Base de respuestas:
23

 

 

El espíritu de la juventud es la fuente de inspiración en Pull and Bear y su catalogo para España. Desde su creación en 1991, Pull and Bear ha sabido adaptarse a las necesidades de los jóvenes, y ahora es un punto de referencia claro para la ropa casual, calidad a los mejores precios.

Se centra en la informal, relajada, ropa y accesorios para los jóvenes con un estilo muy urbano, a precios accesibles. Los propios almacenes están diseñados como espacios vanguardistas que sean atractivos para su mercado objetivo.

Pull & Bear es disfrutar de una rápida expansión internacional como resultado de su filosofía de moda que combina la creatividad y el diseño de calidad y una respuesta rápida a las demandas del mercado.

Nuevas líneas de productos introducidos en las tiendas se han diversificado la gama de productos disponibles en tiendas de Pull & Bear. Estas nuevas líneas son: música, tecnología, juegos de video e imágenes de video mezclada con la ropa. Pull & Bear presentó el "XDYE" línea en 1998, una línea más deportiva y de alta tecnología de ropa relacionada con los iconos de la cultura juvenil del siglo 21.

Web Pública: www.pullbear.com

 

 

Mas Catálogos Online España

Anuncios Patrocinados

Anuncie en Mundocatalogo

No dude en contactarse con nosotros si posee una tienda online o vende producto, ofrece servicios a través de la web. Con gusto incorporaremos vuestro emprendimiento a nuestro directorio de catálogos de la regió. Contactese con nosotros.